Copa de la Liga

Una baja sentida y una habilitación: Eduardo Domínguez y los concentrados en Estudiantes

Eduardo Domínguez definió la lista de jugadores que estarán convocados para enfrentar a Tigre en UNO

Estudiantes cortó su racha ganadora ante Racing y empató sin goles en condición de local. El equipo de Eduardo Domínguez buscará volver a la victoria ante su gente y el entrenador ya definió la lista de convocados para enfrentar a Tigre por la Copa de la Liga.

El Pincha ya dejó atrás el empate ante la Academia y buscará volver a sumar de a tres para no perder pisada con los puestos de arriba de la Zona B, que tiene a Godoy Cruz y a Newell’s como líderes con puntaje ideal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1755713116074070188&partner=&hide_thread=false

Esta vez, en la lista de convocados no figura Zaid Romero, quien fue expulsado en el duelo ante Racing y tendrá descanso obligado. En su lugar, pensando en el once titular, Domínguez deberá definir entre Luciano Lollo y Santiago Flores para conformar la dupla central junto a Federico Fernández.

Además, esta vez sí esta confirmada la convocatoria de Edwuin Cetré, quien fue parte de la lista en el partido anterior pero que finalmente fue dado de baja por falta de papeles tras su traspaso.

¿Cómo forma Estudiantes para enfrentar a Tigre?

Matías Mansilla; Eros Mancos, Santiago Flores o Luciano Lollo, Federico Fernández y Eric Meza; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Fernando Zuqui; Franco Zapiola, Javier Correa y Mauro Méndez.

Zaid Romero 2.jpg
Zaid Romero en acción en Estudiantes vs. Racing, una baja sensible en Estudiantes (Foto: Prensa EDLP)

Zaid Romero en acción en Estudiantes vs. Racing, una baja sensible en Estudiantes (Foto: Prensa EDLP)

comentarios