Momento tenso

Un hincha de Estudiantes terminó en el foso de UNO

En pleno partido entre Estudiantes y Bragantino, un pelea en la popular de calle 55 pudo haber termindo en una desgracia. Hay un detenido.

De no creer lo que se vivió en el estadio de Estudiantes, donde producto de una pelea en la zona baja de la cabecera de calle 55, un hincha terminó cayendo al foso y otro que terminó detenido mientras se desarrollaba el partido ante Bragantino en UNO. Las autoridades actuaron rápido luego de revisar el sistema de cámaras de seguridad.

Teniendo en cuenta lo acontecido, desde APREVIDE se dieron a conocer los detalles del hecho que podrían haber terminado en una desgracia mucho mayor más que golpes y lesiones leves. De esta manera, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dio a conocer un comunicado con los pormenores de lo sucedido.

SSRC I - PSD LA PLATA -CRIA 9NA

FECHA: 07/06/2023

CARÁTULA: ”HOMICIDIO EN GRADO DE TTVA”

INTERVIENE: UFI 03 LP.

LUGAR: Estadio EDLP Platea 55

--------------------------------

VICTIMA: Buccolieri Sebastian, dlio. 27 nro. 424 entre 527 y 527x, dni 34.050.037

APREHENDIDO: De Juana Laureano arg, 32, dlio 81 e/ 12 y 12 bis J10 DNI 35.720.868

----------------------------------

SINTESIS DEL HECHO: Fecha, momentos que se encontraba desarrollando el encuentro entre EDLP VS BRAGANTINO se toma conocimiento que en la primer bandeja correspondiente a la platea 55 -publico local- se habría producido una gresca y como consecuencia de la misma un masculino habría caído al vacío -fosa de agua-. Analizadas las imágenes del estadio se observa que tras una discusión un masculino -De Juana- le propina un golpe de puño a - Buccolieri- cayendo al lugar mencionado. El denunciante sufrió contusiones leves, siendo examinado por personal medico abocado al evento quienes concluyen que las mismas no ameritan su traslado a un nosocomio. Se aprehende al agresor.

Al agresor le caberá la pena de dos años de derecho de admisión

Hincha caído Estudiantes UNO.mp4

comentarios