Juega en Mendoza

Tres bajas, juveniles y rotación: los convocados de Estudiantes para visitar a Godoy Cruz

Eduardo Domínguez definió una nómina con 25 futbolistas para viajar a Mendoza, y visitar a Godoy Cruz. Estudiantes tiene bajas y vivirá cierta rotación.

Eduardo Domínguez recibió malas noticias en Estudiantes, en los últimos días, en la previa del viaje del plantel a Mendoza, para visitar mañana, desde las 17hs, a Godoy Cruz, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador meterá cambios y realizará cierta rotación.

El entrenador Albirrojo sufrió las bajas de Luciano Lollo, Eros Mancuso y Javier Correa, quienes no fueron parte de la convocatoria y no estuvieron en la delegación que esta noche se instaló en Mendoza para esperar un nuevo partido, en el cual buscarán acercarse al líder y defender su invicto.

En la previa del partido ante Godoy Cruz, Eduardo Domínguez tenía pensando hacer cambios y darle descanso a ciertos futbolistas, pero algunas bajas lo obligaron de antemano. De esta manera, mañana Estudiantes presentará una formación diferente a la que viene jugando en la Copa de la Liga Profesional. En la nómina se encuentra Román Gómez, lateral derecho de la Reserva, y tres acuerdos, con la presencia de Fabricio Iacovich.

La probable formación de Estudiantes ante Godoy Cruz

Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero o Santiago Flores y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Mauro Mèndez y Edwuin Cetré o Guido Carrillo.

Estudiantes.jpg
Edwuin Cetré y Alexis Manyoma, los futbolistas colombianos de Estudiantes

Edwuin Cetré y Alexis Manyoma, los futbolistas colombianos de Estudiantes

Los convocados de Estudiantes para visitar a Godoy Cruz

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1763964987649982720&partner=&hide_thread=false