En conferencia

Tras la goleada en UNO: el Estudiantes que pretende Eduardo Domínguez

Estudiantes venció con contundencia a Central Córdoba y se volvió a meter en la pelea. Eduardo Domínguez analizó la goleada del equipo.

El equipo de Eduardo Domínguez estaba obligado a ganar en su cancha ante Central Córdoba, partido correspondiente a al fecha 13 de la Copa de la Liga, y lo hizo con contundencia y eficacia. Estudiantes goleó y llega con posibilidades al final del certamen.

Con goles de Tiago Palacios en dos oportunidades, Carrillo, Cetré y Correa, el Pincha aplastó al Ferroviario y volvió a la victoria luego de 5 partidos sin conseguirlo, justo a tiempo para no perder pisada con los puestos de clasificación.

Al respecto, luego de un par de fechas en las que el equipo se desencontró, Domínguez aclaró: "Todos los partidos son importantes. Ni antes éramos lo que se decía ni ahora es todo mágico. Sabemos que hay que seguir corrigiendo y puliendo cosas. Hoy tuvimos una contundencia importante. Buscábamos reencontrarnos con el verdadero equipo que queremos ser”, aseguró el DT.

Eduardo Domínguez: "lo que más valoro es el segundo tiempo"

Además, en cuanto a una faceta que venía siendo dificultosa para el equipo, reconoció: "Lo que más valoro es el segundo tiempo. En la generalidad en los primeros tiempos Estudiantes es un gran dominador de partidos, nos estaban costando los segundos tiempos. Lo importante fue cómo el equipo entró en la segunda parte, con una concentración muy alta”, indicó Domínguez.

"El martes hay que volver a mostrarlo, y de esta manera. No sabemos con qué contundencia pero este es el camino que ellos están marcando, nosotros estamos acompañando", señaló el entrenador del Pincha.

Finalmente, sobre una de las figuras del equipo ante Central Córdoba, puntualizó: “Edwuin es un gran jugador, fuimos a buscar eso. Un jugador desequilibrante, que tiene uno contra uno, que tiene gol, que asiste. También entendemos la parte de adaptación, está hace dos meses, no hay que apresurar las cosas”, reflexionó sobre el colombiano que levantó mucho el nivel y puede ser una pieza clave para la agenda apretada que tiene el equipo por delante.

Estudiantes vs CenCor 3.jpeg
Edwuin Cetré en acción en Estudiantes vs. Central Córdoba

Edwuin Cetré en acción en Estudiantes vs. Central Córdoba