Curiosa situación

"Todo de Godoy Cruz": Daniel Oldrá lamentó una triple ley del ex en el gol de Estudiantes

Estudiantes le empató a Godoy Cruz en el final con un gol made in Tomba. Daniel Oldrá, DT del equipo mendocino, habló al respecto en la conferencia de prensa.

Estudiantes rescató un punto ante su gente en el final del partido, al empatarle 1-1 a un Godoy Cruz que pagó caro meterse tan atrás en la segunda parte. El gol que le permitió igualar involucró, curiosamente, a tres protagonistas con pasado en el conjunto mendocino.

Hoy el centro fue de (Fernando) Zuqui, cabecea (Javier) Correa y Zaid (Romero) hace el gol. Todos jugadores de Godoy Cruz me hicieron el gol”, dijo entre broma y lamento Daniel Oldrá luego del partido, en medio de la conferencia de prensa que brindó en UNO.

Razón no le faltó al entrenador Tombino: tanto el volante como el defensor nacieron en la Provincia de Mendoza y se formaron en las Inferiores del rival Albirrojo de turno. El caso del delantero es distinto, ya que se formó en Instituto y el de Mendoza fue su quinto equipo.

Cuatro fueron los futbolistas que jugaron en Estudiantes ayer ante Godoy Cruz que tenían pasado en el Bodeguero. Además de los tres que participaron en el gol también estuvo en cancha Enzo Pérez, quien en el gol también estuvo cerca de conectar la pelota entre el toque de Correa y el de Romero.

Los elogios de Daniel Oldrá para Zaid Romero

Es un jugador que hice debutar yo con Defensa y Justicia. Lo conozco, es una gran persona. Sabía que tenía muchas posibilidades por las características que tiene de llegar a triunfar. Lo está logrando”, destacó sobre el central, que será vendido al Brujas de Bélgica.

En ese sentido Daniel Oldrá destacó sus valores además de su porte futbolístico: “Es humilde y siempre supo lo que quiso. Todo lo que ha hecho lo hizo con mucho esfuerzo. Tiene bien merecido lo que ha ganado y lo que va a seguir ganando porque es súper inteligente y además un gran jugador de fútbol”.

Gol de Romero.mp4

El gol de Zaid Romero para empatar el partido entre Estudiantes y Godoy Cruz.