Los detalles

Tiago Palacios quedó detenido: qué se le imputa al futbolista de Estudiantes y qué determinó la justicia

El volante de Estudiantes Tiago Palacios fue protagonista de un choque en una estación de servicio. Dio positivo de alcoholemia y quedó detenido.

Luego de protagonizar un confuso episodio en horas de la mañana tras los festejos de Estudiantes por la obtención de la Copa de la Liga, Tiago Palacios quedó detenido. Al uruguayo, que impactó su vehículo particular contra un surtidor en una estación de servicio de Recoleta, el test de alcoholemia le dio 1,84.

Teniendo en cuenta eso y también los traumatismos que sufrió una de las empleadas del comercio en cuestión, la fiscalía le amplió la acusación a "lesiones leves culposas y conducir bajo los efectos del alcohol". El hecho se registró el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, donde una Jeep Compass Limited chocó contra uno de los surtidores.

Según lo que se informó, Palacios salió del vehículo por sus propios medios, ileso, en tanto que la empleada en cuestión sufrió traumatismo de ambas piernas, quien fue trasladada por el SAME al Hospital Fernández. De acuerdo a los testimonios, la empleada no se lesionó por el impacto de la camioneta sino al tratar de salir de la zona ante la inminente colisión.

Lo concreto es que tras el accidente, ahora se suma un nuevo problema para Tiago Palacios, quien quedó detenido y a la espera de saber cómo continuará la historia que lo tuvo como protagonista tras los festejos del Pincha. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el futbolista de Estudiantes se encuentra detenido en la División Autopista, en el peaje de Parque Avellaneda, y pasada las 17hs declaró. El juez, Horacio Peix, de la Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad dispuso que permanecerá detenido hasta la jornada de mañana, en la cual deberá darse una audiencia mediante Zoom.

Así quedó la camioneta de Tiago Palacios tras el accidente del jugador de Estudiantes

Camioneta Tiago Palacios.jpg
Así quedó el vehículo de Tiago Palacios tras los festejos de Estudiantes por la obtención de la Copa de la Liga

Así quedó el vehículo de Tiago Palacios tras los festejos de Estudiantes por la obtención de la Copa de la Liga

Tiago Palacios: el accidente que protagonizó el futbolista de Estudiantes

Palacios.mp4

Tiago Palacios chocó y dio positivo al test de alcoholemia, tras ser campeón con Estudiantes