Exclusivo CIELOSPORTS

Tiago Palacios: del primer gol al mensaje que les bajó Dominguez para estar en Estudiantes

Tiago Palacios pasó por el aire de La Cielo y contó cómo se encuentra en Estudiantes y el apoyo que recibe de Domínguez

Luego de ser protagonista en la victoria de Estudiantes ante Godoy Cruz en Mendoza, partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga, Tiago Palacios habló en exclusivo con CIELOSPORTS y destacó la importancia de Domínguez para su adaptación.

Palacio convirtió su primer gol con la Albirroja en cuatro partidos disputados. Su tanto sirvió para ganarle al Tomba, líder absoluto de la Zona B, y para descontar puntos importantes pensando en la clasificación a los mano a mano.

El extremo del Pincha de 22 años contó lo fundamental que fue Domínguez tras su llegada al club y lo cercano que es con el jugador: "Me estoy adaptando muy bien, el día a día con los chicos se hace fácil. Es un periodo de adaptación que lo estoy haciendo con calma", aseguró, y agregó: "Hablo bastante (con Domínguez) desde que llegué, siempre dándome las indicaciones para poder encajar en el equipo", indicó.

Además, Palacios contó: "Domínguez nos acostumbró a ganar, es muy lindo ganar. Obviamente que vamos a salir a pelear todos los torneos que juguemos, ojalá que vengan con títulos", señaló.

Palacios llegó en febrero de este año y entró en la consideración del entrenador, ingresando desde el banco de suplentes en partidos anteriores y, en su primero como titular, anotando uno de los goles del equipo para sumar de a tres y seguir prendido arriba.

Palacios.jpg
Tiago Palacios llegó en este mercado de pases a Estudiantes 

Tiago Palacios llegó en este mercado de pases a Estudiantes