Está estable

Susto en la Octava de Estudiantes: un jugador se descompensó y el partido se suspendió

En la jornada de Inferiores, un jugador de la Octava del Pincha se descompensó y debió ser internado. Por suerte, está estable. Conocé qué le pasó.

Estudiantes y Barracas Central estaban disputando este domingo una jornada más de Inferiores, correspondiente a la fecha 20, cuando un momento de susto, tensión e incertidumbre se vivió en el partido de la Octava Disivión. Ahí, por una descompensación del jugador del Pincha, Isaac Auzmendi, el partido debió suspender y el juvenil debió ser hospitalizado por precaución.

Afortunadamente, de acuerdo a lo que comunicó el club en sus redes, el futbolista se encuentra estable y acompañado en el hospital Gonnet, donde fue derivado luego de esa situación. Por lo cual, se generó un gran alivio para todos.

¿Qué le pasó? El delantero de Estudiantes, categoría 2009, fue a disputara una pelota y recibió un puñetazo del arquero del Guapo provocando que el chico quede tendido en el suelo, que fue la situación que realmente generó preocupación y por la cual decidieron derivarlo al hospital para hacerle los estudios de rigor y descartar cualquier invonceniente grave.

isaac.jfif
Isaac Auzmendi es delantero de Estudiantes, categoría 2009.

Isaac Auzmendi es delantero de Estudiantes, categoría 2009.

El partido fue suspendido finalmente a los 30 minutos del complemento. Y las noticias que llegaron después fueron realmente alentadoras.

El comunicado oficial de Estudiantes

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpFutbol/status/1832820765793693800&partner=&hide_thread=false