Despedido

Sorpresa en Estudiantes: nuevos cambios en las Divisiones Juveniles del Club

Federico Delucchi, integrante del Equipo de Gestión que coordina las Divisiones Juveniles de Estudiantes, fue despedido de su cargo en el Club por algunas diferencias que mantenía con el resto del equipo. A días del inicio de la Copa Proyección, una mala noticia en el fútbol amateur Pincha.

Delucchi era el Coordinador de Preparación física y Ciencias del deporte de las Divisiones Juveniles del Club e integraba el equipo encabezado por Alejandro Saggese, quien asumió su cargo luego de la renuncia de Fernando Kuyumchoglu.

¿Qué pasó en las Divisiones Juveniles de Estudiantes?

Su despido se dio a causa de una serie de diferencias que tuvo Delucchi principalmente con el propio Saggese y con Facundo Tabares, Coordinador de Metodología y Estrategia. Tras un reunión, e ideas de visión del Club contrapuestas, se determinó su salida de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón lo supo salir a apoyar en su momento, cuando tuvo diferencias con Fernando Kuyumchoglu. En esa oportunidad, el presidente fue contundente, reestructuró el fútbol juvenil y lo ratificó en un imagen junto al nuevo Equipo de Gestión.

Ante esta situación, antes de llegar al primer año de trabajo y a una semana del inicio del Torneo de Reserva, es de esperar que el armado juvenil sufra modificaciones. Mientras tanto, Jonathan Schunke continúa con los preparativos de la Reserva.

federico-delucchi-estudiantesjpeg.jpg
Federico Delucchi no estará más parte de las Juveniles de Estudiantes

Federico Delucchi no estará más parte de las Juveniles de Estudiantes