Nuevo empate

Sin diferencias: Estudiantes igualó 1-1 por quinta vez al hilo y sigue sin poder ganar

Estudiantes recibió a Rosario Central en UNO en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional. Comenzó ganando pero una vez más terminó empatando.

Luego de cuatro empates consecutivos, el plantel de Estudiantes buscaba hacerse fuerte ante su gente y volver a sumar de a tres. Sin embargo, el equipo que conduce Eduardo Domínguez no se sacó diferencias con Rosario Central y volvió a sumar un nuevo empate, el quinto de manera consecutiva.

Estudiantes había logrado sobrepasar los primeros minutos del partido ante un Rosario Central que, con el estreno de Ariel Holan como técnico, intentó imponer condiciones a base de tenencia y precisión. El Canalla manejó más la pelota pero, de todas maneras, las situaciones fueron para el Pincha.

El equipo de Eduardo Domínguez, quien fue reconocido por el club por sus 100 partidos a cargo del primer equipo, inclinó la balanza a su favor y comenzó a insinuar el primer tanto del partido. Primero, en los pies de Tobio Burgos que se encontró con una atajada fenomenal de Fatura Broun. Luego, con una excelente definición de José Sosa que no perdonó.

El partido parecía tornarse muy favorable a Estudiantes. Encontró espacios y aprovechó minutos de incertidumbre en el rival para ir en busca del segundo. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad pagó muy caro una distracción defensiva y sufrió el gol de Campaz que puso el 1-1.

Estudiantes vs. Rosario Central 6.jpeg

El complemento se encontró con futbolistas cansados y algunas imprecisiones, que no pudieron ser resueltas por los relevos. El Pincha fue quien jugó con la pelota y el Canalla, el que se replegó en el fondo y buscó salir de contra en busca del gol de la victoria.

Ninguno estuvo preciso para profundizar y llevarse el partido, que sobre el final entró en una secuencia de idas y vueltas en la que el que convertía el gol ganaba. Finalmente fue empate, un nuevo empate para el equipo de Eduardo Domínguez que ahora suma ocho sin perder, pero cinco sin ganar.

Una vez más, Estudiantes se divide en dos. Es un equipo durante el primer tiempo, comienza ganando y jugando bien. Pero luego, tras sufrir el empate, le cuesta recuperar el nivel, se llena de imprecisiones y termina el partido con mas dudas que certezas.

El resumen de Estudiantes vs. Rosario Central

Embed

El golazo de José Sosa

Gol de Sosa.mp4

Golazo de Sosa para el 1-0