Exclusivo CIELOSPORTS

“Si es una negociación que le sirve a Leandro, vamos a darle forma”

El vicepresidente 3° de Atlético de Tucumán, Miguel Abbondándolo, admitió la negociación con Estudiantes por Díaz, y dejó en claro que, si el delantero tiene interés en macharse, no pondrán oposición siempre y cuando el acuerdo sea beneficioso para todos.

En diálogo con CIELOSPORTS, el dirigente fue muy claro y confirmó los contactos que viene adelantando este medio, donde está implicado Gastón Fernández, quien tomó su representación.

Teniendo en cuenta esto, Miguel Abbondándolo comenzó relatando: Hace quince días atrás me llamó su representante, que es Gastón Fernández quien asumió su representación después de dejar el club y me dijo que quería entablar una relación para ver si alguna posibilidad”.

Ante este panorama, aseguró: “Le dije que nosotros a Leandro lo queremos mucho en Atlético y al que valoramos muchos, pero si es una negociación que le sirve al club y al jugador, vemos de darle forma”.

A la hora de seguir explicando cómo fue el contacto, contó: “Gastón (Fernández) se juntó con la gente de Estudiantes y había un interés, pero hasta acá, no se volvieron a comunicar desde hace una semana que fue la última vez que hablamos”.

Pensando en la relación contractual que el Decano tiene con el atacante, explicó: “Leandro Díaz vino libre, después de varias etapas en el club. El año pasado le compramos el 50 por ciento del pase, el otro 50% es del jugador”.

Si se nos va Leandro tenemos que salir a buscar un delantero, y eso no es fácil en el fútbol argentino porque dejaría un lugar importante y por eso analizaríamos una venta, completó diciendo.

comentarios