Se terminó la paciencia: en Estudiantes hubo un fuerte mensaje por los partidos sin victorias
Eduardo Domínguez busco mover la fibra de los futbolistas de Estudiantes, post empate ante Tigre, y continuó en los entrenamientos.
Estudiantes solo ganó un partido de los siete que disputó desde que se reanudó la competencia en el fútbol argentino, tras el cierre del Torneo y el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, y Eduardo Domínguez le bajó un mensaje al plantel.
Después del empate ante Tigre, y tras cuatro partidos sin victorias, en cuatro presentaciones, en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Albirrojo habló del plantel y explicó el momento que están viviendo.
no dejes de leer
Era lógico que el equipo sintiera el golpe de la eliminación en la Copa Sudamericana, en cuartos de final ante Corinthians, ya que gran parte de las ilusiones estaban depositadas en esa competencia y en llegar hasta la final.
En sintonía a las pobres producciones futbolística que viene mostrando, posterior a aquel partido de vuelta ante el elenco brasileño, el equipo en los duelos ante Racing, independiente y Tigre, Eduardo Domínguez habló de no creersela.
Pero más allá de lo que dijo en Victoria, según pudo saber CIELOSPORTS.COM el empate ante Tigre sirvió de quiebre en el grupo y para el cuerpo técnico, buscando mover una fiebre dentro del plantel y así encontrar nuevamente respuestas colectivas e individuales, y volver a la victoria ante San Lorenzo.
Desde aquel partido de vuelta ante Corinthians, en el medio de muchas bajas por lesiones, Eduardo Domínguez no encuentra el rendimiento futbolístico de un equipo que parece pesarle hoy cada partido, no estar a gusto y que carece de ideas y de rendimientos que puedan darle hoy una solución, y por ende una alegría.