Detalles en CIELOSPORTS.COM

Schunke la peleará en Estudiantes

Más allá de saber que parte desde atrás en a consideración de Leandro Desábato, el central tiene intenciones de quedarse en el club sabiendo que a diferencia de lo que venía ocurriendo, no será una fija en el equipo.

Jonathan Schunke fue uno de los protagonistas de este mercado de pases, ya que al igual que había ocurrido en enero de este año, su salida de Estudiantes volvió a ser una posibilidad concreta.

Hace 6 meses había sido Rosario Central, quien inclusive ofertó por él, y ahora es Huracán quien se mostró interesado a partir de una charla que mantuvo con el DT del Globo y ex compañero en el Pincha, Israel Damonte.

El propio Presidente de la entidad Quemera, Alejandro Nadur, admitió el interés, pero según supo CIELOSPORTS.COM, la decisión del Vikingo es quedarse sabiendo que deberá pelearla para poder jugar.

Quizás su rumbo cambie, pero en junio del 2021, momento en el cual se termina su contrato con el club, aunque no se descarta una conversación de por medio llegado el caso y dependiendo de las circunstancias.

comentarios