VIDEO

Atento Estudiantes: Santiago Arzamendia se mostró en un entrenamiento del Cádiz de España

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases y uno de los puestos a reforzar es el lateral izquierdo. Santiago Arzamendia es uno de los apuntados, pero su llegada al Club no parece ser fácil y mientas tanto, el jugador entrena en Cádiz.

Arzamendia ya había estado en el radar del Pincha, hace ya tres años, mediando el 2021. En esa oportunidad, el futbolista argentino nacionalizado paraguayo fue vendido al Cádiz de España, y años más tarde, dado a préstamo a su Club de origen, Cerro Porteño.

Si bien en esta ocasión todo parecería estar más encaminado para su arribo a Estudiantes, la negociación no será fácil. Por el contrario, se espera una dura negociación en la que el León deberá poner una suma importante de dinero.

Mientras se resuelve su situación y cumpliendo con su compromiso (ya que su préstamo en el Club paraguayo finalizó en junio), Arzamendia dijo presente en Cádiz y comenzó la pretemporada con el Club español.

Por su parte, en Estudiantes confían en que será jugador del Club y que pronto estará bajo las órdenes tácticas de Eduardo Domínguez, peleando por un lugar en el lateral izquierdo.

Santiago Arzamendia se mostró entrenando en Cádiz

Arzamendia entrenando.mp4

Santiago Arzamendia, de regreso a los entrenamiento en Cádiz

Los números de Santiago Arzamendia en 2024

  • Partidos jugados: 26
  • Como titular: 25
  • Minutos en cancha: 2.255
  • Goles: 0
  • Asistencias: 0
santiago-arzamendia-1webp.jpg
Santiago Arzamendia en Cádiz

Santiago Arzamendia en Cádiz