Exclusivo CIELOSPORTS

Román Gómez el capitán de la Reserva de Estudiantes: su futuro, la familia y Eros Mancuso

El lateral derecho de la Reserva de Estudiantes que dirige técnicamente Jonathan Schunke, pasó por los micrófonos de cielosports y nos contó sus sensaciones.

La reserva de Estudiantes viene de quedar afuera por penales en los cuartos de final de la Copa Proyección ante Newells, luego de igualar dos a dos en los noventa minutos reglamentarios. Luego de esa caída y mientras disfruta de sus vacaciones, Román Gómez, habló de todo, Jonathan Schunke, Eros Mancuso, Eduardo Domínguez y mucho más.

Así se presentaba: “Mi cualidad, la más puntual, es que voy a la pelota como si fuera la última, si bien me destaco un poco más por la fase defensiva, pero bueno, también me gusta pasar mucho al ataque y de vez en cuando algunos destellos tengo”.

Sobre los jugadores que más le guste en su posición dijo: “acá en estudiantes obviamente miro mucho a Mancuso por su llegada al arco, también me gusta mucho Advíncula de Boca, me gusta mucho por la entrega y después si tendría que nombrar un jugador de antes, Zanetti me gusta mucho”

Gómez es uno de los apuntados por Domínguez para iniciar la pretemporada con el plantel superior y en cuanto a eso declaró: “Yo, por mi lado, trato de estar tranquilo, no estar pensando tanto en lo que va a pasar, sino en el momento y nada, también el apoyo de la familia es fundamental para estar tranquilo., por ahora estoy de vacaciones, en este pequeño receso y después cuando volveré a entrenar, se verá cómo es que continúo, mi sueño principalmente es estar en primera. Por ahora jugar en primera, tener partidos en primera y después veremos”

¿Qúe le dijo Eduardo Domínguez el día de su debut en Estudiantes?

“Me dio la confianza, me dijo que esté tranquilo, que ya había demostrado por qué estaba ahí y que juegue el partido como lo venía haciendo y que no tenga responsabilidad y que esté tranquilo, que me divierta y que lo disfrute”.