Millonario a la vista

River: el probable equipo, los regresos y las ausencias para jugar la Supercopa Argentina con Estudiantes

River viene de un fin de semana con empate ante Independiente. Martín Demichelis y la preparación de los suyos de cara al gran partido con Estudiantes

Mientras Estudiantes entrena en el Country de City Bell a la espera del choque del miércoles por la Supercopa Argentina, River hace su parte en Ezeiza. El equipo de Martín Demichelis viene de un empate ante Independiente por la Copa de la Liga, el cual le sirvió al DT para sacar conclusiones pensando en el Pincha.

Ante esto, el exdefensor sumó dos buenas noticias pensando en el enfrentamiento ante los dirigidos por Eduardo Domínguez. En primer lugar, el regreso de Santiago Simón al ruedo ante el Rojo luego de una lesión en la pretemporada que lo había mantenido al margen. Y en segundo, que Manuel Lanzini ya trabaja con el grupo con normalidad, y de buena manera, razón por la que podría reaparecer ante Estudiantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1766908453992231201&partner=&hide_thread=false

Más allá de esto, Demichelis también le agregó una preocupación a una preparación que tras lo hecho hoy, continuará mañana. Y es que en la zona defensiva, Ramiro Funes Mori arrastra una sinovitis que lo tiene a maltraer. Así las cosas, el ex Monterrey de México aparece como una de las principales dudas.

Lo concreto es que el trascendental partido que tendrá lugar en Córdoba está cada vez más cerca para un Millonario que atraviesa un momento complejo, con dudas y cuestionamientos para un entrenador que no termina de entrar en la piel del hincha. De hecho, hace algunas jornadas Demichelis fue silbado en el Monumental, por lo que levantar la Supercopa asoma como una obligación para él y los suyos.

Cómo forma River para enfrentar a Estudiantes por la Supercopa Argentina

Teniendo en cuenta lo hecho ante Independiente y las modificaciones que haría Demichelis, el once de River sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Miguel Borja y Facundo Colidio.