Quiénes son los tres jugadores que recuperó Eduardo Domínguez y que podrían estar ante San Lorenzo
Eduardo Domínguez ya puede contar con tres futbolistas importantes en el armado del once inicial y podrán estar disponibles ante San Lorenzo.
El próximo partido de Estudiantes será el próximo miércoles ante San Lorenzo por la fecha 5 de la Copa de la Liga. Con eso en mente, Eduardo Domínguez deberá pensar cuál será el equipo que pondrá ante el Cuervo y evaluar si podrá contar con tres jugadores que ayer en los entrenamientos regresaron a trabajar a la par del grupo.
Tres son las potenciales alternativas que tiene hoy el DT para poder contar con ellos, una en el lateral: Leonardo Godoy, otra en la mitad de la cancha: Gonzalo Piñeiro y Javier Altamirano en la delantera. Ambos en el día de ayer volvieron a las prácticas a la par del grupo en el Country Club de City Bell y el técnico del León los evaluará nuevamente.
no dejes de leer
En el primer caso, el lateral derecho Pincharrata, quien jugó su último encuentro ante Belgrano por la fecha 1 de la Copa de la Liga se recuperó de un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Por el lado de Gonzalo Piñeiro, fascitis plantar y no concentra desde el 8 de mayo. Por último, Javier Altamirano, delantero que llegó del fútbol chileno presentaba una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Su último encuentro fue ante Corinthians en Brasil por la IDA de la Copa Sudamericana.