Parte de la rotación

Quiénes son los juveniles de Estudiantes que convocó Eduardo Domínguez para ir a Junín

Como parte de la rotación que planifica Eduardo Domínguez, dos juveniles fueron convocados para enfrentar a Sarmiento.

La agenda de Estudiantes viene bastante apretada en las últimas semanas y lo seguirá siendo en los próximos días. En este contexto, luego de la derrota ante Platense, Eduardo Domínguez armará un equipo alternativo para la visita a Sarmiento en Junín, e incluso llevará juveniles de la Reserva del Club.

El Pincha está atravesando una seguidilla de partidos que culminará con 5 partidos en 15 días, y aún le queda la final de la Supercopa Argentina ante River y el duelo ante Boca en UNO por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Pero primero es el turno de viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento, partido para el cual Domínguez realizará una profunda rotación en el equipo, sacando a los habituales titulares y dándole rodaje a los suplentes. Además, sumará juveniles de la reserva, como el caso de Román Gómez que incluso, será titular ante el Verde.

Quiénes son los juveniles de Estudiantes citados por Domínguez

No solo será el lateral derecho de la Reserva, sino que el entrenador de la Primera sumará un lateral izquierdo y un defensor central. Se trata de Joaquín Pereyra y Emanuel Dall’Aglio, ambos categoría 2005.

Pereyra nació en Bahía Blanca y llegó al Club desde Linieres, mientras que Dall’Aglio, que también ha jugado como volante central, llegó a las infantiles de Estudiantes en 2015 proveniente de Romerense. Ambos jugaron los 3 partidos que disputó la Reserva de Jonathan Schunke y es la primera vez que son convocados para el plantel de Primera División.

Dall'Aglio y Pereyra.jpeg
Pereyra y Dall'Aglio en un entrenamiento con Estudiantes (Fotos: Prensa EDLP)

Pereyra y Dall'Aglio en un entrenamiento con Estudiantes (Fotos: Prensa EDLP)