En City Bell

¿Quién juega?: Estudiantes trabajó con un equipo para armar

Los futbolistas de Estudiantes afrontaron una nueva práctica con Newell's en la mira. Domínguez evalúa variantes para volver a ganar y se perfila un cambio

El plantel de Estudiantes sumó una nueva práctica hoy por la mañana en el Country Club de City Bell, la anteúltima antes de volver a jugar por la sexta fecha de la Copa de la Liga, jornada en la que se las verá con Newell´s en Rosario el domingo desde las 17:45. Y de cara a dicho cotejo, Eduardo Domínguez busca el once que le permita sumar el primer triunfo dentro de lo que ha sido un inicio del certamen muy lejano al ideal.

En el Pincha saben que deben ganar o ganar en su próxima presentación, considerando que solo sumó dos puntos en cinco partidos. Y si quiere seguir soñando con clasificar entre los cuatro mejores de la zona debe empezar a encadenar victorias cuanto antes. Lo que además resultaría vital como previa al clásico platense.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1705258184661705100&partner=&hide_thread=false

Ante esto, el cuerpo técnico Albirrojo aún no hizo fútbol y la práctica estuvo marcada por un nuevo regenerativo para quienes fueron titulares ante San Lorenzo el miércoles en UNO, quienes continúan recuperándose del desgaste antes de tener que enfrentarse con la Lepra.

En el caso de los que fueron suplentes o vieron pocos minutos, hubo reducido mezclados y ejercicios con pelota, con un protagonista que parecería tener chances de meterse en el once en el Coloso Marcelo Bielsa. Y es que el ingreso de Javier Altamirano ante el Ciclón dejó buenas sensaciones, por lo que el chileno podría ocupar el lugar del colombiano Alexis Manyoma.

En cuanto a los restantes nombres, y si bien Domínguez aún espera por las recuperaciones de Mauro Boselli y Luciano Lollo, no se esperan mayores modificaciones, por lo que el Pincha podría formar con: Mariano Andúar, Eros Mancuso, Santiago Núñez, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Altamirano; y Méndez.

Por otro lado, Zaid Romero apunta a que pueda volver en el Clásico, aunque no como titular sino al banco, mientras que Guido Carrillo, otro de los lesionados, planea su vuelta para el cruce con Huracán por la Copa Argentina.

Vale señalar que el duelo frente a la Lepra por la fecha 6 de la Copa de la Liga será este domingo en el Coloso del Parque desde las 17:45. La delegación Albirroja partirá con destino a Rosario en la jornada de mañana, una vez finalizado el último ensayo.

comentarios