Pincha de Selección

¿Quién es el delantero juvenil de Estudiantes que se suma a la Selección Argentina?

Hoy llegó la Comunicación Oficial a Estudiantes de La Plata, para que uno de sus futbolistas integre la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-16.

El delantero juvenil Santino Crego ha sido convocado por el Coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, para unirse a la Pre- Selección Argentina Juvenil Sub-16. Este importante paso en la carrera del joven futbolista es un reconocimiento merecido a su dedicación y sus grandes actuaciones en las inferiores Estudiantes.

Esta convocatoria significa para Crego la oportunidad de entrenar en el prestigioso predio Lionel Andrés Messi durante los días 24, 25 y 26 de junio, y estar en esta selecta lista de talentos emergentes del fútbol argentino, no hace más que confirmar el buen momento del delantero del León.

La carta que enviaron desde AFA al Club Estudiantes, dice: “De mi mayor consideración: Tengo el agrado de dirigirme al señor Presidente, a los efectos de comunicarle, que el Coordinador de Selecciones Juveniles, Don Bernardo Romeo, ha resuelto designar al jugador de vuestra Institución, Sr. CREGO Santino, para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-16 que realizará sesiones de entrenamientos en el predio Lionel Andres Messi, os días lunes 24, martes 25, y miércoles 26-06-2024…Sin más, saludo al señor Presidente muy atentamente.- Omar L. Souto Gerente Depto. de Selecciones Nacionales”.

¿Quién es Santino Crego, el juvenil delantero de Estudiantes?

Santino Crego el delantero es oriundo de Las Flores, nació el 25/9/2008, llega desde el club EL Taladro, de esa ciudad, está en Estudiantes desde 2021, mide 1,80 y es diestro