Copa de la Liga

Quién es el árbitro para Estudiantes vs. Tigre

Estudiantes recibe a Tigre el viernes en UNO. Enterate quién será el polémico encargado de impartir justicia entre los de Eduardo Domínguez y los de Gorosito

Estudiantes ya dejó atrás la bronca por el empate sin goles frente a Racing del lunes pasado. Los dirigidos por Eduardo Domínguezya piensan en Tigre, rival del viernes por la tarde en UNO, con quien se medirán en el marco de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Y de cara a ese encuentro, con el cual el Pincha buscará volver a sumar de a tres frente a un Matador que no viene nada bien, en las últimas horas se definió la terna arbitral, con un protagonista que no presenta las mejores credenciales en la previa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/afa/status/1754936082980847653&partner=&hide_thread=false

Se trata del tucumano Luis Lobo Medina, quien en sus inicios en el arbitraje estuvo siempre vinculado a las polémicas, sobre todo en el ascenso. De última presentación como principal en el triunfo de Newell´s frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por 1 a 0 por la primera fecha de la Copa de la Liga, viene además de ser el AVAR en el cruce entre Boca y Tigre, donde no observó una agresión de Luis Advíncula sobre Brahian Alemán.

La del viernes por la tarde será su segunda vez dirigiendo a Estudiantes. A priori, el antecedente favorece al Pincha, ya que en esa única vez en la que le tocó dirigirlo, los de Domínguez se impusieron 2 a 1 sobre Sarmiento en UNO. Dicho encuentro se dio el 24 de octubre pasado, en el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga del 2023.

Además de Lobo Medina, en el Jorge Luis Hirschi estarán Ezequiel Brailovsky y Damián Olivetto como Asistentes 1 y 2, en tanto que Carlos Córdoba será el Cuarto. En el VAR el encargado será Diego Ceballos, mientras que su asistente será Diego Verlotta.

¿Cuándo juega Estudiantes por la Copa de la Liga?

El plantel Albirrojo volverá a tener acción este viernes 9 de febrero, en condición de local. El equipo de Eduardo Domínguez recibirá a Tigre en UNO en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, en un encuentro previsto para las 19 horas.

comentarios