Analizó la victoria y destacó a su equipo

¿Qué le pasó a Guido Carrillo?: Eduardo Domínguez explicó su salida en Mendoza

Eduardo Domínguez habló de rotación, previo al partido ante Godoy Cruz y en Mendoza, la implementó, más allá de los cambios obligados que tuvo por lesiones.

Estudiantes sorprendió a Godoy Cruz y en Mendoza logró un triunfo clave para quedar a un punto del líder de la Zona B, continuar invicto y dejar sin el mismo a su rival. Eduardo Domínguez analizó el rendimiento de su equipo, de algunos futbolistas y explicó por qué sacó a Guido Carrillo.

Al ser consultado si la baja de Javier Correa lo obligó a poner a Guido Carrillo, quien volvió en el clásico tras una lesión que lo dejó varios partidos afuera, Eduardo Domínguez explicó: “Tenemos la confianza, tienen que ir de menos a más. Ahora vamos a evaluar cómo se repone. Estaba para seguir jugando y quería seguir jugando, pero tenemos que ser conscientes de todo el trabajo que estamos haciendo y que él está haciendo”.

“Lo queremos tener todos los partidos a disposición y por eso preferimos cuidarlo, a pesar de que estaba haciendo un buen partido. De a poco se va soltando, va encontrando las nuevas conexiones que tiene el equipo y vamos a ver cómo se repone para el próximo partido”, agregó Eduardo Domínguez al explicar por qué salió el delantero Albirrojo.

Estudiantes1.jpg

Eduardo Domínguez analizó la victoria de Estudiantes ante Godoy Cruz

“Sabíamos el golpe anímico que había sufrido Godoy Cruz al quedar eliminado de la Copa Libertadores y que lo iba a sentir anímica y físicamente. Nosotros entramos firmes, sabiendo cómo podíamos vulnerarlo y lo hicimos de buena manera. Pero erramos muchos goles y quedamos a mano”, empezó analizando el entrenador del Pincha.

Y agregó: “En el segundo tiempo ellos golpearon en una muy buena jugada y después nosotros mejoramos, pero erramos muchos goles. Es un gran rival, al que debemos respetar y que está líder por todo lo que viene haciendo”.