Puntajes en Estudiantes ante Platense
Estudiantes visitó a Platense, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, y debió trabajar para quedarse con los tres puntos. Así jugó cada jugador.
Por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, Estudiantes llegó a Vicente López para visitar a Platense, y en la noche de jueves debió trabajar para sumar una nueva alegría.
El equipo que dirige Eduardo Domínguez fue de mayor a menor, pudo marcar mayor diferencia y en el complemento se tuvo que cuidar para poder volver a La Plata con los tres puntos.
no dejes de leer
Puntajes en Estudiantes ante Platense:
- Mariano Andújar (4): Casi no le llegaron, pero cuando le llegaron dejó algunas dudas. Dubitativo en los centros, el gol no es culpa suya, pero podría haber reaccionado.
- Leonardo Godoy (7): Siempre se mete en el podio. Marcó la diferencia en el primer tiempo y fue clave para que el equipo consiga los goles. Sacó el centro para el gol de Mauro Boselli.
- Santiago Núñez (5): Arrancó impreciso, no tuvo un buen partido, y sufrió la marca en el gol de Platense. Se acomodó, mejoró y terminó mejor.
- Luciano Lollo (6): Se convirtió en la voz de mando de la defensa de Estudiantes. Sólido en la marca, casi sin fallas. Una marca registrada en los últimos partidos.
- Zaid Romero (5): Fue menos a más. En el segundo tiempo cuando lo requirieron con el juego aéreo, le fue mejor que con los pies en la primera parte.
- Gastón Benedetti (7): Sólido en la marca y clave, en el primer tiempo, en la parte ofensiva. Sacó el centro, que derivó en el cabezazo de Mauro Boselli, para que Mauro Méndez marque la apertura del partido.
- Santiago Ascacibar (6): Fue clave en los primeros minutos del partido y generó la jugada del primer gol. Se fue quedando, se replegó a la par del equipo y perdió injerencia en el juego.
- Jorge Rodríguez (6): Empezó bien, fue muy importante en el comienzo del equipo en Vicente López, pero quedó marcado por el gol de Platense. Correcto partido.
- Benjamín Rollheiser (8): Fue la manija futbolística del equipo. Siempre que tuvo la pelota tomó buenas decisiones y dejó una muy buena imagen en el primer tiempo.
- Mauro Méndez (6): Sorprendió Eduardo Domínguez con su ingreso y rápidamente facturó. Volvió a la titularidad y al gol.
- Mauro Boselli (7): Siempre está donde tiene que estar. En 45 minutos tuvo una asistencia, un gol y en la línea le sacaron el segundo grito personal.
- José Sosa (5): no me pareció que gravite mucho que digamos, pero no desentonó tampoco
- Emmanuel Mas (-)
- Mateo Pellegrino (-)
- Eros Mancuso (-)