Puntajes de Estudiantes ante Corinthians
Fue derrota de Estudiantes en Brasil, que a pesar de eso jugó bien con varios puntos altos y para desatacar.
Estudiantes no pudo en el partido de ida de los 4tos de final de la Copa Sudamericana, donde terminó perdiendo por 1 a 0 ante el Corinthians en Brasil, pero dejando buenas sensaciones de cara a lo que será la revancha dentro de una semana en UNO.
A la hora de hablar de lo que fue el partido, sin dudas que el jugador destacado hasta que tuvo que dejar el campo de juego, fue José Sosa, amo y dueño del equipo mostrando un gran nivel siendo el jefe del fútbol dentro del campo de juego.
no dejes de leer
Debajo de él pero muy cerca aparece Santiago Núñez, que volvió con todo y con mucha firmeza se destacó en una defensa donde fue el líder y hasta salvó una pelota en la línea lo que hubiese sido el 2 a 0.
Los puntajes de Estudiantes ante Corinthians
- Mariano Andújar (6): Dejó algunas dudas en el 1 a 0 de Corinthians donde quedó a mitad de camino tras el tiro de esquina.
- Leonardo Godoy (6): Pasó poco al ataque en el primer tiempo y estuvo muy contenido en defensa.
- Santiago Núñez (7): Firme en el mano a mano, fue una garantía en su regreso al equipo que lo extrañaba. Como si le faltara algo terminó salvando un gol en la línea.
- Luciano Lollo (5): Mostró la presencia de siempre y por momentos se pasó de revoluciones.
- Eros Mancuso (7): Muy firme a pesar del perfil cambiado, tanto en la marca como a la hora de pasar al ataque.
- Fernando Zuqui (6): Intentó manejar los tiempos del partido, haciendo la pausa y cuidando la pelota, pero no logró gravitar a pesar de sus intenciones, se dedicó más a la contención en el medio.
- Jorge Rodríguez (5): Corrió más de lo que pudo jugar y participó poco del circuito de juego del equipo.
- Santiago Ascacíbar (6): Estuvo errático en la salida de la mitad de la cancha, sin embargo, tuvo la entrega de siempre para ser una rueda de auxilio permanente.
- José Sosa (8): Tuvo mucho contacto con la pelota en los minutos iniciales con un juego posicional, con el correr de los minutos se convirtió en el emblema del equipo.
- Benjamín Rollheiser (6): La pidió siempre y fue para delante generando peligro constante, aunque en varias oportunidades corrió más rápido que la pelota.
- Mauro Boselli (6): Mucha movilidad participando de las jugadas de ataque del equipo, pero perdió presencia con el correr de los minutos.
- Javier Altamirano (6): No bien entró se lo vio con mucha movilidad, intentado buscar la pelota rápidamente. Le dio movilidad al ataque y lo renovó.