Con un fuerte dolor

Preocupación en Estudiantes: ¿Qué le pasó a Fernando Zuqui?

Estudiantes se quedó con las manos vacías ante Lanús y, además de la derrota la preocupación quedó puesta en Fernando Zuqui, el cual debió salir del campo de juego

Estudiantes perdió ayer ante Lanús en La Fortaleza, por la fecha 3 de la Liga Profesional, en la cual Fernando Zuqui debió salir del campo de juego en la segunda parte y en el cuerpo técnico Albirrojo encendieron las alarmas por una posible lesión del mediocampista Albirrojo.

En la jornada de ayer, Zuqui no pudo completar los 90 minutos y tuvo que ser sustituido antes de tiempo por un fuerte dolor en su tobillo y en las próximas horas habrá que estar atento a lo que se sepa en cuanto al futbolista del Pincha. En ese sentido, el cuerpo técnico evaluará al futbolista del León sabiendo que es una pieza fundamental en la mitad de cancha de cara al próximo duelo por Copa Libertadores del día miércoles.

Lo que sucedió fue que, tras una jugada en disputa en la mitad de la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo, el delantero de Lanús, Walter Bou fue de manera imprudente con la plancha hacia adelante que impactó de lleno en el tobillo izquierdo del volante de 32 años. En la imagen se puede observar cómo su tobillo izquierdo se le tuerce tras el golpe y debió ser sustituido inmediatamente.

Fernando Zuqui: sus números en Estudiantes por Liga Profesional

  • Partidos jugados: 3
  • Minutos jugados: 890
  • Goles: 0