En medio de un contexto caliente en cuanto a la relación entre Estudiantes y los dirigentes de AFA, el experimentado entrador, Ricardo Caruso Lombardi, opinó sobre el partido del Pincha ante Boca y apuntó contra el máximo ente del fútbol argentino y el arbitraje
Luego de varias idas y vueltas entre dirigentes de AFA y Juan Sebastián Verón, y el descontento de los hinchas del Pincha por la sede y la fecha elegida por la Liga Profesional de Fútbol para disputar la semifinal ante el Xeneize, todos los ojos están puestos en el arbitraje, que estará a cargo de Nazareno Arasa.
Así las cosas, el siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi aseguró que es el turno de Estudiantes: “El twittero (por Pablo Toviggino, Tesorero de AFA) se peleó con todos y los fue dejando afuera. Jorge Brito, Andrés Fassi, lo que pasó con Federico Girotti. Ahora le toca a Verón y Domínguez”, disparó el entrenador.
Estudiantes y Boca se verán las caras en la jornada de mañana en busca de un lugar en la final de la Copa de la Liga. Respecto al partido, Caruso Lombardi agregó: “El martes lo van a castigar. Todas las chiquitas van a cobrarse para el mismo lado“, indicó, en perjuicio del equipo de Eduardo Domínguez.