Amor por los colores

Pasó por Estudiantes, dejó un gran recuerdo y su hijo se convirtió en un hincha fanático

En las últimas horas, la pareja de Manuel Castro mostró en su red personal de Instagram a su hijo, Francesco luciéndose con la camiseta de Estudiantes.

El club Estudiantes se caracteriza por tener una larga historia y un sentido de pertenencia muy particular en el fútbol argentino. Cientos de futbolistas y entrenadores, pasaron por la institución Albirroja y mantienen recuerdos inolvidables en su paso por el club. En este sentido, Manuel Castro, ex futbolista del León compartió una historia en su Instagram en la que se ve a su hijo vistiendo la indumentaria del club.

El futbolista uruguayo llegó al León luego de que el club comprara su pase a comienzos del 2019 proveniente Montevideo Wanderers, el cual luego tuvo una salida a préstamo al Atlanta United, para posteriormente retornar al club teniendo allí su mejor rendimiento y actuaciones que le permitieron llegar al fútbol de México, más precisamente al Juárez FC.

Esto tiene que ver que, en el día de ayer la mujer de Castro compartió una cálida historia en su cuenta de Instagram que ratifica el amor que ya tiene desde chiquito su hijo por Estudiantes. En la misma se encuentra Francesco, vistiendo una prenda del conjunto Albirrojo a lo que escribió: "Cuando ya te pide que le pongas la camiseta del Pincha".

hijo de manuel castro historia
El hijo de Manuel Castro con la camiseta de Estudiantes. FOTO (@luliperedatec)

El hijo de Manuel Castro con la camiseta de Estudiantes. FOTO (@luliperedatec)

comentarios