El entrenador de la Reserva de Estudiantes, Pablo Quatrocchi, decidió no continuar como entrenador en el club y dijo adiós tras más de 6 años ligado a la institución. En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el ex jugador Pincha que se desempeñó como defensor central, compartió sus sensaciones sobre su partida y su futuro como entrenador.
En cuanto al momento y la forma en que tomó la decisión definitiva, Pablo Quatrocchi comentó: “Desde hace un tiempo, varios meses, que vengo pensando, analizando esta decisión”, expresó, y agregó: “Quería hacerlo en el marco que lo hice, con la tranquilidad para saludar, agradecer por todo lo que me dieron, no solamente Estudiantes si no toda la estructura. Era una decisión tomada, es ponerle fin a un ciclo, cerrar una etapa y esperar que empiece otra”, sentenció.
no dejes de leer
Luego de tomar esta decisión y darla a conocer, el entrenador, quien también supo dirigir partidos en la primera del Pincha de manera interina, hizo una reflexión al respecto y explicó: “Son muchos años, el vínculo es muy fuerte. no solamente con la institución, si no con las personas. Cuando uno la confirma y la comunica, te cae la ficha y es un piñazo. Estuve la semana pasada un poco golpeado por todo esto, si bien, lo venía analizando, no deja de golpearme tener que alejarme de la institución”, contó.
Además, Quatrocchi contó cómo fue la despedida con la institución: “Agradecimientos. Hoy con la entrega de una plaqueta. Aprovecho para agradecerle al club la plaqueta que me han entregado en agradecimiento a todos estos años. Me quedo con eso, con el club que me abrió las puertas, que me dio un lugar, que me brindó su confianza, que aceptó muchas veces las decisiones. Me quedo con eso que es lo más rico”, dijo el entrenador.
“Disfrute mucho el día a día, la verdad es que, si bien tenía días mejores que otros, me quedo con eso. No tuve días difíciles, malos. Disfruté toda esta etapa, y ese se debió al ambiente con el que trabajábamos, una gran responsabilidad y compromiso, pero no dejábamos de disfrutar y darle valor al lugar que teníamos” aseguró.
Por último, pensando también en su familia, analizó sus años en el club: “Es la que siempre está atrás. Es la que más me entiende, porque es la que más me conoce. En ese momento fueron muchas horas, mucha energía puestas en el club, y no me quejo, al contrario. Cuando estoy en un lugar como Estudiantes lo disfruto. Y atrás mío tenía todo un equipo que laburaba a la par”, concluyó.



