El 10 sigue en el Pincha

Pablo Piatti continuará en Estudiantes hasta Diciembre de 2024

Luego de varias idas y venidas sobre el contrato del jugador y su posible vencimiento en menos de quince días, Pablo Piatti seguirá en el León.

Después de especulaciones sobre el futuro de Pablo Piatti en Estudiantes de La Plata, finalmente se confirmó que el talentoso mediapunta seguirá vistiendo la camiseta del Pincha. A pesar de los rumores sobre un posible vencimiento de su contrato el 30 de Junio de este año, el jugador continuará siendo parte del equipo de Eduardo Domínguez en la próxima temporada.

La actualidad de Pablo Piatti no ha pasado desapercibida a lo largo del primer semestre de 2024, Plumero demostró su valía en el campo, destacándose tanto cuando ingresó desde el banco de suplentes como en sus actuaciones como titular. A pesar de un comienzo irregular, el mediocampista ganó protagonismo en las últimas semanas y se terminó metiendo entre los once los últimos partidos del semestre, demostrando que todavía tiene mucho para aportarle al equipo.

El último partido de Piatti en el primer semestre de 2023, había sido frente a Talleres y marcó un punto de inflexión en su temporada. Tras una dura lesión, ser operado y cumplir con un exhaustivo proceso de recuperación, el jugador ha trabajado arduamente y regresó en un buen nivel.

La continuidad de Pablo Piatti en Estudiantes de La Plata es una excelente noticia para los hinchas del club, quienes reconocen su calidad y entrega en el campo de juego. Con su renovación confirmada, el media punta se prepara para estar presente el 1 de julio en el Country Club de City Bell y arrancar la pretemporada a la par del plantel.

El 2024 de Pablo Piatti en Estudiantes

  • Partidos jugados: 2
  • Minutos en cancha: 754
  • Goles: 0
  • Asistencias: 3