Todo listo

Otro ayudante para Quatrocchi: se suma Mazzucco

Después de tomar las riendas del equipo tras la salida de Leandro Benítez, Pablo Quatrocchi dio por confirmado su cuerpo técnico para estos días. Dos ayudantes de campo, un preparador físico acompañado por dos profes que se van a encargar de la recuperación de los lesionados, y un entrenador de arqueros.

Martín Mazzucco, que no estaba en la lista de colaboradores original, al final va a ser uno de sus ayudantes de campo junto a Maximiliano Marquestaut. Tres cabezas piensan mejor que una, y buscarán conseguir los tres puntos en Avellaneda ante Racing.

Son tres los preparadores físicos que van a estar junto al ex defensor. Martín Bocchino, Luciano Carnevali (el principal) y Horacio Ferrer van a estar en el interinato, pero uno de ellos se va a quedar cuando llegue el técnico definitivo al club. Leandro Cortizo será el entrenador de arqueros.

Si bien la idea es que el nuevo técnico esté presente en el clásico de la fecha 22, podría no haber arreglo en estos días y Quatrocchi estaría al mando ante Gimnasia el próximo domingo 10 de marzo desde las 17:10.

comentarios