¿Ofertas de Europa o solo ruido?: Cómo está la venta de Benjamín Rollheiser y qué piensan en Estudiantes
Mientras el plantel de Estudiantes descansa y espera por el regreso a los entrenamientos en la jornada de mañana, pensando en el debut en la Copa de la Liga, y en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Pincha se habla y se habla de una posible salida de Benjamín Rollheiser.
El mediocampista viene mostrando un gran nivel en los últimos partidos, y sumado a sus gambetas, asistencias y goles, empezó a cautivar no solo a equipos del fútbol argentino y sudamericano, sino también a elencos grandes de Europa.
no dejes de leer
En medio de un mercado de pases donde parecía estar todo resuelto, una posible salida de Benjamín Rollheiser, hizo que los dirigentes de Estudiantes tengan que rever el mismo y cambiar de decisión. Por eso, ayer confirmaron la llegada de Alexis Castillo Manyoma, y preparan una nueva oferta por Javier Altamirano.
Si bien en el Pincha piensan en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y tienen como objetivo romper la barrera de esa instancia, algo que no pudieron el año pasado en Copa Libertadores, entienden que hoy el mediocampista es muy importante en los objetivos que se tracen. Pero al mismo tiempo, entienden que el mercado de pases podría llevárselo de un día para el otro.
Hace algunas semanas atrás la realidad de Estudiantes y de Benjamín Rollheiser era la misma: continuar así hasta diciembre y allí evaluar las ofertas del mercado. En los últimos días, esa situación cambió y hoy en el Pincha no saben hasta cuándo podrán disfrutarlo ya que empezaron a moverse grandes de Europa para conocer las condiciones del futbolista.
Hasta el momento, tal como le dijeron a CIELOSPORTS.COM, en el Country Club de City Bell no recibieron ninguna oferta concreta de ningún club de Inglaterra como algunos dejaron entrever en las últimas horas, situación que quizás suceda más adelante. Si recibieron diferentes consultas por parte de la representación del jugador y entienden que pronto tendrán que tomar una decisión.
Esta situación se da en un contexto donde en Estudiantes quedó claro que el futbolista no tiene techo, puede seguir creciendo, y el cual fue cotizado, públicamente por Juan Sebastián Verón, en 15 millones de dólares.