Movilización a Santiago del Estero

Micros a mitad de precios en Estudiantes: cómo se venden, cuánto cuestan y qué deben hacer

La dirigencia de Estudiantes anunció que costeará el 50 por ciento del valor de los micros que vayan a Santiago del Estero, para ver la final ante Vélez.

Estudiantes consiguió el pasaje a la final de la Copa de la Liga Profesional el martes por la noche en Córdoba y ayer los dirigentes empezaron a trabajar en la organización y diagramación de la logística para Santiago del Estero, donde el próximo domingo se jugará el partido ante Vélez.

En las primeras horas del día de hoy la dirigencia del club anunció el beneficio para socios y socias, que tengan previamente su entrada comprada, en la reducción de un 50 por ciento en el valor del micro con dos modalidades.

Juan Martín Ongay, dirigente de Estudiantes, habló en CIELOSPORTS, donde contó y explicó la decisión que tomaron y cómo deben hacer quienes tengan entradas para ser beneficiados.

“Trabajamos ayer en el feriado para organizar la movilización y la logística y poder salir hoy temprano para que el que dudaba por la cuestión económica que pueda estar”, empezó diciendo Ongay. Y agregó: “Pensamos en los paquetes que sacó Vélez, entre micros y entrada era de 90 mil pesos, y nosotros estamos en 50750 pesos, y creo que eso es lo más llamativo”.

Ante la duda que se instaló en horas de la mañana si el beneficio era exclusivo para los micros que saca el club o los de las Agrupaciones, el dirigente de Estudiantes dejó en claro: “Hay que tener el ticket primero y están las dos posibilidades son las agrupaciones y la venta de micros mediante el portal de tickets nuestro”.

Al explicar, Juan Martín Ongay aclaró: “En el nuestro existe la posibilidad de pagar en tres cuotas, pero es del mismo contingente que va a salir, ya que vamos a costear el 50 por ciento de los micros de Agrupaciones y algunas filiales”.

Hinchas Estudiantes.jpg

Estudiantes anunció un beneficio del 50 por ciento en los micros

“Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones.

Los pasajes podrán adquirirse hoy a partir las 17.00 a través de UNO Ticketing o contactándose con las Agrupaciones, siendo condición necesaria haber comprado previamente la entrada al partido. El valor es de $35.000 en un solo pago, o financiando en tres cuotas a un total de $40.000.

La venta de pasajes se realizará acorde a las ventanas establecidas para la venta de entradas, comenzando este jueves para los socios con 500 puntos o más.

Luego se continuará de acuerdo a la disponibilidad y las sucesivas ventanas que se informarán a través de nuestras redes sociales. Por la misma vía, se anunciará el lugar y horario de salida de los micros”

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1786006412126011482&partner=&hide_thread=false

Cuándo y cómo se pueden comprar los pasajes en micros de Estudiantes

  • Venta de micros del club en UNO Ticketing - Valor: $35.000 (3 cuotas - $40.000)
  • Venta de micros en Agrupaciones (llamar o contactar a cada una) - Valor: $35.000
  • La venta comienza este martes 2 de mayo a las 17hs