Paren la mano

"Merca, porro y whisky, el equipo de Zielinski": el hit de Estudiantes que ya suena en Independiente

Las redes sociales estallaron con un cántico en favor de Ricardo Zielinski, al asumir en Independiente, que se popularizó cuando dirigía a Estudiantes.

Ricardo Zielinski dirigió a Estudiantes por dos temporadas, aunque no llegó a finalizar el contrato, y por momentos su ciclo caló hondo en los hinchas, quienes llegaron a hacerle un tema. Hoy, fue tomado por los hinchas de Independiente, después de la presentación del entrenador.

“Merca, porro y whisky, el equipo de Zielinski…”, fue el cántico que popularizaron en la hinchada Albirroja el año pasado cuando el equipo ganaba, gustaba y goleada entre Liga Profesional y Copa Libertadores.

Ese cántico se instaló en redes sociales, de la mano del periodista Alfredo Montes, hincha de Estudiantes, en el programa “Paren la mano” en radio Vorterix, y que tiene muchos seguidores en Twich.

Hoy, ante el anuncio de la dirigencia de Independiente, de oficializar a Ricardo Zielinski como entrenador hasta junio del 2024, desde el programa volvieron a tocar el tema y cantaron “merca, porro y whisky, el equipo de Zielinski”.

Rápidamente, los hinchas del Rojo se subieron a la movida en redes sociales, pero simpatizantes de otros clubes salieron a cruzarlos y gastarlos por el paladar futbolístico, ya que Zielinski no condice con lo que marcan la historia del club.

Merca porro whisky.mp4

Merca, porro whisky en paren la mano con Ricardo Zielinski como técnico de Independiente

comentarios