Definición inminente

Matías Mansilla, ¿y después?: el arco de Estudiantes busca suplente

Con Iacovich y Zozaya en veremos, el pibe Borzone podría ser el hombre detrás de Matías Mansilla. Estudiantes y el arco, capítulo infinito.

El arco de Estudiantes dejó de ser tema tras la consagración de en Santiago del Estero al menos en la pelea por la titularidad. Los penales atajados por Matías Mansilla le dieron un respaldo inexistente hasta el momento debido aún comienzo sin tantos aciertos.

Lo que siempre estuvo en discusión fue quién venía detrás de Matías Mansilla, que dejó su huella en las definiciones ante Vélez y Boca. Para algunos Juan Pablo Zozaya merecía su oportunidad tras algunas buenas presentaciones en el inicio del año y para otros Fabricio Iacovich, la gran apuesta en el arco de Estudiantes, debía sentarse en el banco más allá de no poder entrenarse con normalidad por su activa participación en la selección de Mascherano que se prepara para los Juegos Olímpicos.

Estudiantes vs. Boca.mp4

Mansilla y Lollo salvaron a Estudiantes ante Boca

Así planteadas las cosas, Zozaya se quedó con el puesto de dos y ahora busca su salto tratando de sumar más minutos. De hecho, en las últimas horas trascendió que Arsenal de Sarandí posó sus ojos en él, entre otros clubes del ascenso que realizaron sondeos para saber qué será de su futuro.

Con Zozaya buscando salida y con Iacovich y su posibilidad latente de participar de los JJOO asoma en el horizonte el nombre de Rodrigo Borzone, un chico de 19 años que ataja en Reserva y que podría transformarse, al menos transitoriamente, en el suplente de Mansilla.

Rodrigo Borzone, pibe que mira Estudiantes

Rodrigo Borzone.jpg
Rodrigo Borzone podría pasar de ser cuarto arquero a sentarse en el banco de Estudiantes

Rodrigo Borzone podría pasar de ser cuarto arquero a sentarse en el banco de Estudiantes

Rodrigo Borzone viene siendo el arquero titular de la Reserva que está haciendo un campañón y va por el campeonato. Es categoría 2004, mide 1,91 y nació en La Plata. Llegó al club en infantiles pero luego quedó libre. Volvió en 2019 con edad de Octava División. de allí en más su carrera fue ascendente y en poco tiempo más podría empezar a sentarse en el banco de suplentes.

Mientras se juega su ilusión de ser campeón con el equipo de Schunke, el pibe mira de reojos que sucede con el resto de sus compañeros, que por cuestiones deportivas podrían ponerlo ante una oportunidad única.