Tras la derrota

Matías Mansilla rescató lo positivo del equipo y habló sobre su presente

Matías Mansilla y una actuación que ilusiona en Estudiantes. El arquero fue una de las figuras y se mostró optimista tras la derrota.

Aún en la derrota ante River, Estudiantes tuvo una positiva actuación de su arquero, Matías Mansilla, que fue clave para que River no llegue al empate antes de la desafortunada jugada que derivó en el gol en contra de Zaid Romero.

El arquero recientemente llegado al club venía siendo resistido por los hinchas, tras algunos bajos rendimientos que lo dejaron expuesto en los últimos partidos. Sin embargo, en la final disputada en Córdoba, fue uno de los mejores del Pincha, con grandes atajadas que impidieron la caída de su arco.

Al analizar el partido, Mansilla explicó: "Son partidos de detalles. Tuvimos un poco de mala fortuna porque el gol es de rebote. Sinceramente, sentíamos que si no nos hacían un gol así, no nos iba a hacer el gol", aseguró.

Además, el arquero mandó un mensaje de tranquilidad de cara a lo que viene: "Tenemos que levantar cabeza, saber que lo dejamos todo, estar tranquilos en ese sentido. Es un deporte que tiene dos resultados, se puede ganar o perder, lo importante es que dejamos todo", indicó.

Por último, al ser preguntado por su actualidad y por cómo revirtió su imagen en comparación al partido anterior ante Sarmiento, señaló: "Yo sé que puedo dar mucho más, a veces el juego, el contexto te lleva a distintas circunstancias, pero estoy tranquilo por vengo trabajando bien", concluyó.

Una de las grandes atajadas de Matías Mansilla ante River

Salvada de Mansilla.mp4

Gran salvada de Matías Mansilla