Mirá el video

Matías Mansilla, héroe en Estudiantes: le sacó el gol a Borja sobre la línea

Estudiantes le ganaba a River, pero el Millonario buscaba y buscaba. A los 19 minutos, Matías Mansilla se quedó con la pelota y le quitó el gol a Miguel Borja.

Matías Mansilla llegó a la final de la Supercopa Argentina 2024 en medio de las críticas de los hinchas producto de algunas dudas que mostró en los partidos previos y por el error que cometió en Estudiantes en el segundo gol de Sarmiento, en el partido previa a la final ante River.

Con ciertas dudas para la Supercopa Argentina 2024, el arquero fue uno de los destacados del equipo que dirige Eduardo Domínguez en el primer tiempo y en un minuto salvó dos veces la caída de su arco.

A los 18 minutos, dio un paso para atràs para tirar por encima del travesaño la pelota, y asì quitarle el festejo a Paulo Díaz, quien llegó al área del Pincha para ganar de cabeza. En la jugada siguiente, tras el corner desde la derecha, Miguel Borja se hizo del balón y le pegó de arrastrón contra el segundo palo, pero Matías Mansilla la controló, con las dos manos, después de matarla con la derecha. La atajada se festejó como un gol en Córdoba.

La gran atajada de Matías Mansilla en Estudiantes ante Miguel Borja

Salvada de Mansilla.mp4

Gran salvada de Matías Mansilla

La atajada de Matías Mansilla al diablito Echeverri

Mansilla.mp4

Gran tapada de Matías Mansilla al diablito Echeverri en la final entre Estudiantes y River