En la Asamblea

Martín Gorostegui y un mensaje para Juan Sebastián Verón: "Voy a seguir remando con vos"

Estudiantes celebró una nueva Asamblea, en la cual Juan Sebastián Verón inició su tercer mandato. Martín Gorostegui, presidente saliente, le dejó un mensaje.

Martín Gorostegui finalizó de manera oficial este sábado su presidencia en Estudiantes, aunque seguirá metido de lleno en la vida política dado que será el vicepresidente primero. En la Asamblea del paso de mando, le mandó un mensaje de apoyo a Juan Sebastián Verón.

El sentimiento es de agradecimiento absoluto. Quiero agradecerles porque me siento querido, respetado y valorado. Ha sido un camino muy largo de aprendizaje y les agradezco a todos los que estuvieron desde el primer momento”, inició diciendo el ahora vice 1°.

En ese sentido Martín Gorostegui destacó el desafío de estar a la altura y dijo: “Esta es una tarea que evoluciona día a día. La autoexigencia es la bandera que no se va a bajar nunca en este club aquellos que siempre dijimos que íbamos a honrar y nos trajeron hasta acá”.

Quiero agradecer especialmente a los que hoy nos dejan como miembros de CD pero que van a seguir estando cerca nuestro. Y le doy la bienvenida a quienes nos acompañan. Uno nunca deja de estar en Estudiantes”, valoró luego más allá de los cambios de nombres.

Por último se refirió a Juan Sebastián Verón y dejó un mensaje de agradecimiento y apoyo de cara la presidencia que tendrá por delante: “Por supuesto agradecerle a Seba… Acá te dejo el barco, gracias por remar conmigo. Dame los remos que yo voy a seguir remando con vos”.

Estudiantes asamblea.jpg
Martín Gorostegui junto a Juan Sebastián Verón en la Asamblea de Estudiantes.

Martín Gorostegui junto a Juan Sebastián Verón en la Asamblea de Estudiantes.