Marcos Rojo regresa a UNO como rival de Estudiantes
Marcos Rojo regresa a UNO, pero a diferencia de lo que sucedió el año pasado en dos oportunidades, esta vez lo hará como jugador de Boca y para enfrentar a Estudiantes.
De la alegría que le expresaron los hinchas, al repudio generalizado no ha pasado mucho tiempo. Así se puede definir lo que pasó en la carrera deportiva del defensor y su relación con los simpatizantes del club que lo vio nacer futbolísticamente.
no dejes de leer
A un año, seis meses y 14 días de lo que fue la presentación de Marcos Rojo como refuerzo de Estudiantes, el defensor volverá al estadio de UNO, pero esta vez en una condición muy diferente.
La última vez que el ex jugador Albirrojo pisó el estadio de 1 y 57, lo hizo con la camiseta del Pincha, en el único partido que pudo jugar en su regreso, el cual estuvo marcado por las lesiones. El 17 de febrero del 2020, el defensor jugó los únicos 90 minutos en el renovado estadio, en la derrota ante Defensa y Justicia.
Si bien Estudiantes lo fue a buscar en el primer mercado de pases de este 2021, Marcos Rojo no respondió el ofrecimiento que le hizo Juan Sebastián Verón y eligió irse a Boca. Desde entonces, es jugador del Xeneize y mañana volverá a UNO como adversario, ya que será titular en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.
Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo se formó en las Divisiones Juveniles de Estudiantes y después de un periodo de entrenamientos con la Primera debutó el 7 de diciembre del 2008 cuando Alejandro Sabella lo mandó a la cancha ante Colón.
Entre las dos etapas que tuvo en el elenco Albirrojo, el defensor contabiliza 53 partidos y cuatro goles, claro que la segunda estuvo muy lejos de lo esperado ya que jugó solo un encuentro por su lesión y posterior detención del fútbol argentino en la pandemia de Covid.
Marcos Rojo fue buscado por Estudiantes nuevamente a principios de este año para que tuviera su tercer ciclo en el club, después de haberse quedado con el pase en su poder tras su salida del Manchester United, pero eligió ir a Boca.