Exclusivo CIELOSPORTS

Marcos Angeleri y Estudiantes el quinto grande: "Estoy en el día a día para construir y que esté ahí"

Marcos Angeleri pasó por el aire de La Cielo y se refirió a la actualidad de Estudiantes, recientemente campeón de la Copa de la Liga.

En diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, Marcos Angeleri, Secretario Técnico de Estudiantes, habló luego de la victoria del equipo ante Vélez por la final de la Copa de la Liga 2024. El ex futbolista se refirió a su rol en el Club y a los próximos objetivos que se trazaron.

En primera instancia, Angeleri reconoció el reciente logro del Club y explicó el motivo por el cual Estudiantes es actualmente un equipo competitivo: “Estudiantes necesita de todos. No es solamente un logro de los jugadores o del cuerpo técnico. Ellos son fundamentales, pero es mucho más amplio”, explicó, y luego agregó: “Arranca en una Comisión Directiva que acertó en elegir y convalidar a todas las personas que hoy están a cargo de todas las áreas del Club”.

En este sentido, destacando los valores y la idiosincrasia de la Institución, señaló: “Lo más destacado de esto es que cuando los jugadores llegan al Club el contexto, el lugar, el plantel, el vestuario, la gente que trabaja en el Club, los hinchas, los dirigentes, los hacen sentir tan cómodos a los jugadores que los resultados se terminan dando, en cuanto a lo individual de cada jugador”.

Mientras el Pincha se prepara y espera por los festejos en Plaza Moreno, al mismo tiempo piensa en lo que viene y en los siguientes objetivos de la temporada: “Mañana ya estamos viajando para Bolivia después de lo que fue el partido de ayer, del desgaste que tuvo, de los festejos”, contó Angeleri.

Ya tenemos que estar pensando en que tenemos que viajar a cumplir con otro objetivo que nos trazamos y nos propusimos. Esto no para, no tenés tiempo para relajar”, añadió el Secretario Técnico.

La postura de Marcos Angeleri respecto a la grandeza de Estudiantes

Finalmente, Angeleri respondió acerca del lugar que ocupa Estudiantes en el fútbol argentino y remarcó: “Es un debate que se puede dar. Yo estoy más en el lugar de construir para que eso sea posible, de poner al Club en el debate, en ese lugar. Sin dudas, desde el lugar en donde estoy voy a hacer todo lo posible para que así sea, te puedo dar garantías”, concluyó.

Angeleri.jpeg
Marcos Angeleri junto a Enzo Pérez en los festejos en Santiago del Estero (Foto: EdelpOficial)

Marcos Angeleri junto a Enzo Pérez en los festejos en Santiago del Estero (Foto: EdelpOficial)