Maggiolo: “Me di el gusto de hacer dos goles y ganar el Clásico”
Ezequiel Maggiolo mantuvo diálogo con CIELOSPORTS.COM, para hablar del Clásico entre Estudiantes y Gimnasia, y al tener que elegir uno, recordó la victoria por 2-1 en el Clausura 2008, donde marcó los dos goles del León en un partido vibrante.
En relación con ese cotejo en 25 y 532, Lechuga explicó el motivo de su elección: “ Porque particularmente me fue bien y porque ganamos. El 2-1 fue en un momento en que quedamos con dos jugadores menos, y tuve la suerte de hacer dos goles ”.
no dejes de leer
Más allá del encuentro mencionado, el ex delantero también hizo alusión a su debut: “También me quedó muy grabado mi primer Clásico. Al no ser de La Plata y no vivir ni haber naciod ahí no entendía la magnitud de estos partidos ”.
“Ese fue el que me impresionó en cuanto a la gente y el clima, y fue uno de los mejores más allá de que empatamos en la cancha de Gimnasia ”, completó diciendo Lechuga sobre ese partido, que tuvo lugar en el Clausura 2001, en su segundo juego en el club.
A la hora de contar qué significa, explicó: “ Un clásico tiene mucha importancia según el resultado, si no estás peleando nada bueno ni nada, salvas el semestre y te da una inyección anímica para lo que queda. Si las cosas no salen bien, también tiene una trascendencia pero negativa ”.
Por último, reveló una historia con descendencia Pincha: “Tengo la suerte que mis tres hijos, al haber vivido su niñez en Estudiantes muchos años, simpatizan por el club. Lo vamos a ver y ojalá que sea lo mejor para la familia Pincharrata y que se disfrute, sin violencia sobre todo ”.