Los puntajes de Estudiantes ante Tigre
Estudiantes no pasó del empate ante Tigre, donde en gran parte, se debió a la actuación de parte de su defensa.
Claro está que Estudiantes sigue en deuda en la Copa de La Liga, si tenemos en cuenta que con este empate ante Tigre por 0 a 0 e Victoria, cortó la racha de las 3 derrotas al hilo pero sigue sin poder ganar mientras los partidos siguen pasando.
Pero quedándonos con lo ocurrido ante el Matador, dos de los jugadores que mejor imagen dejaron y cumplieron con sus actuaciones, son Federico Fernández y Nicolás Fernández, el experimentado y el pibe, fueron parte de la resistencia defensiva.
no dejes de leer
También podemos hablar de Eros Mancuso pero estuvo condicionado por una amonestación temprana, aunque de todos modos, nunca dejó de ir para delante. El otro que puede diferenciarse del resto es Mauro Méndez que se las tuvo que arreglar solo, y así y todo, tuvo el gol por duplicado pero perdió ante el arquero de Tigre.
Los puntajes de Estudiantes ante Tigre
- Mariano Andújar (6): Casi no tuvo actividad y cuando lo buscaron, respondió sin problemas.
- Eros Mancuso (6): Estuvo mejor en ataque que en defensa, dado que a los pocos minutos vio la amarilla tras llegar tarde a una disputa de pelota. Sin embargo, como siempre fue uno de los que más empujó.
- Santiago Núñez (5): Se dedicó más a la conducción en la salida del equipo.
- Federico Fernández (7): Como siempre una garantía en el juego aéreo, haciendo los relevos y con buena ubicación. El área era casi siempre suya.
- Nicolás Fernández (7): Sin mayores complicaciones, siempre se lo bien parado. No le pesó el partido y se lo vio muy firme en la marca.
- Gastón Benedetti (5): Firme en la marca por su lateral aunque pasó al ataque en contadas ocasiones.
- Fernando Zuqui (5): Tocó pocas pelotas, pero mayormente con criterio abriendo para las subidas por las bandas.
- Santiago Ascacíbar (5): Más allá de su labor ofensiva, estuvo muy pendiente de José Sosa a quien buscó darle una mano en la contención.
- José Sosa (5): Se paró como volante central, más abocado a la marca que al juego del equipo. Terminó desgastado y cansado por lo que debió dejar el campo de juego.
- Benjamín Rollheiser (5): Con algunos movimientos se mostró como lo más peligroso, mayormente de contra. Terminó golpeado y reemplazado.
- Mauro Méndez (6): Se lo vio bien en la descarga para los compañeros que llegaban de frente y las peleo todas. Además, fue lo más peligroso del equipo en la etapa inicial, donde hizo exigir por duplicado al arquero rival.
- Axel Atum (6): Muy activo pero sin poder entrar en contacto con la pelota pero con el correr de los minutos, fue el que más complicó en el ataque y mantuvo una esperanza para el equipo.
- Alexis Manyoma (5): Impreciso con la pelota buscando su lugar permanentemente en el partido.
- Martiniano Moreno (4): Asilado desde que ingresó para darle otra cara al ataque del equipo.