Mirá el video

Los pasos prohibidos de Cetré y Manyoma en el regreso de Estudiantes a City Bell

Edwuin Cetré y Alexis Manyoma volvieron a ponerle ritmo al vestuario de Estudiantes y protagonizaron un gracioso video viral en la vuelta a los entrenamientos.

Estudiantes regresó a los entrenamientos el lunes en City Bell y lo hizo con buena cara, algo que quedó muy claro con el hilarante video que subió Edwuin Cetré en la jornada de ayer a su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral entre los hinchas albirrojos.

El atacante de Colombia publicó un video breve de nueve segundos en el que se lo ve bailando en el vestuario junto a Alexis Manyoma, el otro futbolista colombiano del plantel, al ritmo de “Tu foto”, del cantante rosarino Valentino Merlo y de la banda de cuarteto Q’Lokura.

“¿Y te alegra volver a entrenar con el Pincha?”, escribió Edwuin Cetré en la parte superior del video, acompañado de un “Nosotros”, una bandera con los colores de Estudiantes y un emoji riendo, que dieron cuenta de su alegría por volver a entrenar y estar cerca de volver a jugar.

El N°18 es una de las cartas fundamentales que tiene el León en ofensiva, a pesar de llevar solamente seis meses en el club (lleva 4 goles y 6 asistencias en 25 PJ), y desde un primer momento se mostró cómodo en el club y dentro del grupo.

Cetré Manyoma.mp4

Edwuin Cetré y Alexis Manyoma divirtiéndose en el vestuario de Estudiantes.

Cetré, Manyoma y el baile tras el título con Estudiantes

No es la primera vez que los dos futbolistas colombianos de Estudiantes son protagonistas de un video viral por sus bailes, que ya se volvieron una costumbre. El caso más recordado tuvo lugar en mayo, luego de la conquista de la Copa de la Liga en la Final ante Vélez.

Allí, luego de los festejos dentro del campo de juego, le pusieron ritmo a las celebraciones posteriores que se vivieron dentro del vestuario. En ese caso el que subió a TikTok el video en cuestión fue Alexis Manyoma. Rápidamente el video tuvo mucha repercusión.

campeones.mp4

El baile de Alexis Manyoma y Edwuin Cetré luego del título en la Copa de la Liga.