Fecha 3

Los 27 convocados en Estudiantes: un regreso importante y dos juveniles de la Reserva

Eduardo Domínguez definió la lista de convocados en Estudiantes pensando en el encuentro ante Lanús, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Luego de lo que fue el último entrenamiento de Estudiantes en City Bell, el plantel que conduce Eduardo Domínguez quedó concentrado a la espera del partido de mañana, que enfrentará al Pincha con Lanús en La Fortaleza.

En la continuidad de la Liga Profesional, el León buscará estirar la racha ganadora y volver a sumar de a tres ante el equipo del Ruso Zielinski, que viene de empatar 1-1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Con respecto a la lista que presentó el Barba para el partido del pasado lunes ante Deportivo Riestra, vuelven a estar los mismos 23 jugadores que dijeron presente en UNO, pero se le sumarán 4 más.

Uno de ellos, una pieza clave: Zaid Romero. Luego de ser baja por un cuadro febril, el defensor central del Pincha vuelva a concentrar y incluso podría volver como titular.

Otro que se suma es Nicolás Fernández, que vuelve a la lista luego de disputar los 90' ante Tigre en el inicio del certamen local. Completan la lista de 27 Bautista Kociubinski y Ezequiel Naya, que aún no suma minutos en la Liga Profesional.

Por su parte, Axel Atum y Nehuén Benedetti, que formaron parte del equipo de Jonathan Schunke en el partido que jugó la reserva de Estudiantes el martes, vuelven a ser parte del plantel como lo hicieron ante Deportivo Riestra.

La lista de convocados de Estudiantes para visitar a Lanús

Estudiantes convocados vs. Lanús.jpeg
Los elegidos por Domínguez para visitar a Lanús

Los elegidos por Domínguez para visitar a Lanús