Tras no citarlo

Lo dejó afuera del clásico y le mandó un mensaje: Domínguez explicó la salida de Franco Zapiola

Eduardo Domínguez explicó por qué no llevó a Franco Zapiola a jugar en Clásico en el Bosque. Enterate qué dijo el entrenador.

Tras la disputa del Clásico Platense, en el que Estudiantes sumó un punto ante su histórico rival, Eduardo Domínguez dio los motivos por los cuales no citó a Franco Zapiola para disputar dicho compromiso. El mediocampista ofensivo venía siendo de la consideración del técnico y sorprendió no verlo en la lista de convocados.

En lo que va de la Copa de la Liga, Zapiola jugó dos partidos como titular, tres como suplente y uno en el que formó parte del plantel, pero no contó con minutos en cancha. En esta ocasión, fue la primera vez en el año que no está incluido entre los convocados, a lo que Domínguez explicó: “Lo de Zapiola porque tenemos, por suerte, variedad de jugadores. Es una lucha que tienen que tener para querer estar en el banco” aseguró el DT.

Además, pensando en la planificación del partido ante Gimnasia, agregó: “Tenemos buena variedad de jugadores y hoy, por una decisión de lo que creía, para tener la variante en el banco, se tuvo que quedar afuera”, indicó.

En relación a la rotación de jugadores y al próximo partido del Pincha ante Godoy Cruz, el Técnico sentenció: “Vamos a ir a Mendoza con lo mejor que tenemos. A partir de ahí es ver, cómo estamos posicionados, cómo se sienten los jugadores, cómo va creciendo el equipo”, concluyó.

El mensaje de Eduardo Domínguez a Franco Zapiola

No es que no lo voy a tener en cuenta ni nada, va a depender de él, cómo sigue trabajando para tener la posibilidad de entrar”.

Franco Zapiola 1.jpg
Eduardo Domínguez y la explicación de la ausencia de Franco Zapiola en Estudiantes

Eduardo Domínguez y la explicación de la ausencia de Franco Zapiola en Estudiantes