En duda

¿Llega al clásico ante Gimnasia?: la decisión de Guido Carrillo en Estudiantes

Tras su lesión, Guido Carrillo apunta a completar su recuperación y llegar al clásico ante Gimnasia. Conocé los detalles.

Guido Carrillo comenzó la temporada complicado por las lesiones y llegó a disputar un solo partido en Estudiantes en lo que va del año. Fue en el estreno del equipo por la Copa de la Liga ante Belgrano y apunta a recuperarse al cien por ciento para llegar al clásico ante Gimnasia.

Luego del debut del equipo en el certamen local, Carrillo presentó una nueva molestia en el sóleo izquierdo que lo mantuvo fuera de las canchas durante las restantes fechas que disputó el Pincha. Sin minutos ante Unión, Racing, Tigre y San Lorenzo, el delantero apunta todos los cañones a estar en presente en la fecha 7 ante el Lobo en el Bosque.

El jugador viene intensificando los entrenamientos y, descartado para jugar ante Newell’s en UNO, restará definir la próxima semana, junto a los médicos del club y al cuerpo técnico, si se suma para ir al menos al banco de suplentes ante el clásico rival, ya que entienden que considerarlo para ser titular sería muy apresurado porque llegaría con varias fechas sin competencia.

Los números de Guido Carrillo en Estudiantes

  • Partidos jugados: 174
  • Partidos como titular: 112
  • Minutos jugados: 10.629
  • Goles: 48
  • Asistencias: 9
Carrilo y Lollo entrenamientos 4-12.jpeg
Guido Carrillo junto a Luciano Lollo en un entrenamiento de Estudiantes (Foto: prensa EDLP)

Guido Carrillo junto a Luciano Lollo en un entrenamiento de Estudiantes (Foto: prensa EDLP)

comentarios