En redes

Lejos de Estudiantes y del arco: Mariano Andújar y una imagen sobre su futuro

Mariano Andújar compartió en sus redes sociales una imagen que representa su nuevo desafío como profesional. Enterate de qué se trata.

El histórico arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, se retiró del fútbol profesional hace menos de tres meses y ya encontró un nuevo desafío personal. Luego de más de 20 años de carrera, ahora lejos del arco y los entrenamientos, el ex Pincha se decidió por aprovechar el tiempo para estudiar.

Luego de cumplir cuatro etapas en Estudiantes, 458 partidos vistiendo la Albirroja y tres veces campeón con el Club, el arquero argentino con recorrido internacional dedica sus horas de retiro al curso de Director Deportivo, una nueva etapa post deportista que inició y que compartió con sus seguidores a través de una historia de Instagram.

La historia que compartió Mariano Andújar

Andújar.jpeg

Andújar se convirtió en un emblema de Estudiantes, consiguiendo la última Copa Libertadores del Club en 2009 y también el último título, la Copa Argentina 2023. Además, fue campeón del Apertura 2006 en su primer período en el León.

Muy querido por el pueblo Pincharrata, se ganó un lugar en la historia de la Institución, por lo que no suena descabellado pensar que, en un futuro, los caminos de Estudiantes y de Andújar se puedan volver a cruzar.

Andújar 2.jpeg
Mariano Andújar se retiró siendo campeón con Estudiantes

Mariano Andújar se retiró siendo campeón con Estudiantes