En redes

Las fotos que subió Javier Altamirano y el mensaje de la selección de Chile

Javier Altamirano volvió a usar las redes luego del episodio sufrido ante Boca en UNO. Mirá las historias que compartió el chileno.

Luego de estar internado bajo observación durante varios días, Javier Altamirano muestra mejoras en cuanto a su estado de salud y así lo comparte en sus redes, donde posteó historias de fotos compartidas por la selección chilena y también de su pareja embarazada.

En el marco de los amistosos internacionales, Chile se enfrentó ante Francia en Marsella y fue derrotado 3 a 2. En la previa al partido, el Instagram oficial de La Roja compartió dos fotos en la que mostraron su apoyo a Altamirano, quien sigue en proceso de recuperación con buenos avances.

En una de las publicaciones se puede ver la remera chilena del jugador de Estudiantes y el mensaje “Hoy juegas con nosotros, Javier. Muchas fueras y pronta recuperación”. En el segundo posteó, aparece la formación titular de Chile junto a un “¡TE ESPERAMOS, JAVI!”.

En una tercera historia, Altamirano compartió una foto de su pareja embarazada en la que se la puede ver bien, acompañando al jugador en el Instituto Fleni.

Las fotos que compartió Javier Altamirano

Historia de Altamirano 1.jpeg
La primera publicación de Javier Altamirano en sus redes

La primera publicación de Javier Altamirano en sus redes

Historia de Altamirano 2.jpeg
Con este cartel posó la Selección de Chile en Francia

Con este cartel posó la Selección de Chile en Francia

Historia de Altamirano 3.jpeg
La pareja de Javier Altamirano

La pareja de Javier Altamirano