Buenas sensaciones

La señal de Javier Altamirano en sus redes que ilusionó a los hinchas de Estudiantes

Al final del día, el volante chileno subió varias fotos de él entrenándose en Estudiantes y muchos hinchas lo interpretaron como un mensaje sobre su futuro.

No fue una. Fueron nueve fotos. Un pequeño collage de Instagram que lo tiene corriendo en el Country, entrenando con pelota y sonriente con varios de sus compañeros de Estudiantes. No fue un posteo más el de Javier Altamirano. Justo en un día clave para su salud y para su futuro, el volante chileno dejó buenas sensaciones.

Esa señal en sus redes ilusionó a los hinchas de Estudiantes, que la interpretaron como un mensaje positivo sobre su futuro. Sobre todo porque por la tarde, Altamirano esperaba recibir el alta médica del neurólogo que lo atendió durante todo este tiempo. Y si bien el club no informó sobre esa situación, su reacción en las redes permiten pensar que todo salió como él quería.

La cuestión es que ya con el alta hematológica, que motivó que le sacaran la medicación que lo tenía anticoagulado, el chileno necesitaba el alta neurológica para estar en condiciones de volver a jugar. Obviamente, como dijo Eduardo Domínguez post Independiente, con esas condiciones era él quien debía comunicar la determinación final sobre su retorno a la competencia a nivel profesional. Y el jugador de 24 años parece tener la decisión tomada.

El collage de fotos de Javier Altamirano en su Instagram

Reunión cumbre en Estudiantes por su futuro deportivo

Seguramente este miércoles, ya con los resultados de su visita al neurólogo, Altamirano dará conocer la decisión sobre su futuro, que según pudo saber cielosports.com, en Estudiantes ya la saben. De alguna forma, si los estudios le seguían dando bien, el volante chileno ya había charlado con Eduardo Domínguez, el cuerpo médico y hasta la dirigencia sobre sus pasos a seguir.

Ahora será fundamental que el jugador y el club la oficialicen, para darle el marco formal a una decisión trascendente, porque también tiene mucho que ver la salud del mediocampista, que el 17 de marzo pasado sufrió una trombosis cerebral que puso en riesgo su vida y que, al menos hasta ahora, lo había sacado de las canchas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1814367100221231589&partner=&hide_thread=false

Por lo pronto, la felicidad que transmitió en las fotos que subió a su Instagram permiten pensar en un futuro alentador. Y así también lo entendieron los hinchas del Pincha. La expectativa, así, va en aumento...