Recibe a Newell's

La Reserva de Estudiantes va por las Semifinales: horario, formación y cómo verlo en vivo

Después de dejar en el camino a Argentinos Juniors, ahora la Reserva de Estudiantes buscará también doblegar a Newell’s. Este lunes el equipo que conduce Jonatan Schunke irá por un lugar entre los cuatro mejores de la competencia, en UNO y a partir de las 18 horas.

El equipo del Vikingo jugará en Cuartos de Final ante la Lepra, el único de los equipos ubicados del 5° al 8° puesto que dio la nota imponiéndose como visitante en Octavos, luego de vencer a Belgrano en Córdoba. Los rosarinos habían sido sextos en su zona y los cordobeses terceros.

Vale recordar que Estudiantes tuvo una gran fase de grupos, en la cual compartió el primer puesto de la zona frente a Lanús, aunque finalizó en el segundo lugar por diferencia de gol. En 14 PJ el equipo albirrojo sumó 28 puntos gracias a ocho triunfos, cuatro empates y dos caídas.

El partido de esta tarde con Newell’s podrá contar con la presencia de público. Solo socios y socias podrían ingresar, con acceso libre y gratuito desde una hora del partido. La entrada será por la puerta 5, en el Paseo de los Profesores, con la App, en DNI o el carnet físico.

Por su parte para aquellos que no puedan concurrir a la cancha también estará disponible la opción de seguirlo de manera online, tanto por Estudiantes Play como la propia plataforma de Liga Profesional, LPF Play, que desde 2022 transmite todos los partidos de Reserva.

El posible once titular de Jonatan Schunke en Estudiantes

Rodrigo Borzone; Román Gómez, Emanuel Dall’aglio, Juan Cruz Vásquez y Joaquín Pereyra; Axel Atum, Mikel Amondarain y Nehuén Benedetti; Fabricio Pérez, Matías Contrera y Joaquín Tobio Burgos.

Los convocados de Estudiantes en Reserva para Cuartos de Final

  • Arqueros: Rodrigo Borzone y Tiziano van der Tuin
  • Defensores: Joaquín Pereyra, Emanuel Dall'Aglio, Ezequiel Orbe, Faustino Messina, Román Gómez, Valente Pierani y Juan Vázquez
  • Mediocampistas: Mikel Amondarain, Ignacio Martínez, Mateo Araujo, Nehuén Benedetti, Lucas Cornejo, Axel Atum, Rodrigo González y Juan Pablo Arango
  • Delanteros: Joaquín Tobio Burgos, Franco Basualdo, Matías Contrera, Fabricio Pérez, Benjamín Sagües Barreiro y Luca Landriel
Román.jpg
Román Gómez, autor del gol de la Reserva de Estudiantes para acceder a Cuartos.

Román Gómez, autor del gol de la Reserva de Estudiantes para acceder a Cuartos.