Fue 2 a 1

La reserva de Estudiantes no pudo ante Huracán

Estudiantes no pudo ante Huracán en City Bell, y acumula su segunda derrota en fila en la divisional reserva.

No fue una buena mañana para la reserva de Estudiantes en el Country Club de City Bell, donde en la continuidad de la fecha 25 de la categoría, cayó 2 a 1 ante Huracán y no le alcanzó para revertir el resultado que terminó siendo adverso.

El equipo de Martín Mazzucco intentó hasta donde pudo, logró igualar las acciones en el primer tiempo, pero en el segundo se quedó sin ideas y el segundo gol de Huracán lo terminó dejando con las manos vacías, por lo que acumula su segunda derrota en fila tras lo que fue la caída ante Lanús la fecha pasada.

El primer gol del partido lo marcó Mauro Villar de cabeza a los 16 minutos de la primera etapa, mientras que empató a los 23’ para Estudiantes, Valentín Giraudo con un golazo, definiendo por encima del arquero de Huracán, que a los 21 minutos del complemento, Valentín Serrudo puso el segundo para el Globo y sentenció la historia.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Fabricio Iacovich; Franco Cacace, Mateo Burdisso, Bautista Biffi y Tomás Núñez; Rodrigo González, Gonzalo Rivas, Julián Ascacíbar y Valentín Giraudo; Matteo Trombini y Martiniano Moreno. DT: Martín Mazzucco.

HURACÁN (2): Agustín Martínez; Valentín Serrudo, Santiago Moya, Mauro Villar y Michael Sambataro; Santiago Luján, Facundo Giaccone, Valentín Sánchez y Milton Ríos; Alexis Dulón y Leandro Quiñónez. DT: Claudio Cabrera.

GOLES: PT: 16’ Mauro Villar (Huracán) y 23’ Valentín Giraudo (Estudiantes). ST: 21’ Valentín Serrudo (Huracán).

CAMBIOS: ST: 14’ Juan Arango, Fabricio Amato y Kevin Pavia x Matteo Trombini, Gonzalo Rivas y Rodrigo González, 31’ Mariano Ascacíbar x Valentín Giraudo (Estudiantes).

ÁRBITRO: Agustín Flores.

PREDIO: Country Club City Bell.

Estudiantes Huracán Reserva 2.jpg

comentarios